BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Tu Banco por Internet

 

Ser tarjetahabiente Bancomer es estar protegido

Cuentas con Acceso Seguro Digital:

Si al intentar entrar al servicio, después de introducir el número de la tarjeta y la clave de acceso, el sistema rechaza la contraseña de tu Acceso Seguro Digital, no lo vuelvas a intentar. Espera 30 minutos y si en una segunda ocasión el sistema nuevamente rechaza la clave, no sigas intentándolo.

Para reportar anomalías de este tipo comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica para Bancomer.com, al 56241199 para el Distrito Federal o 01800 1122999 si llamas desde el interior de la República. Uno de nuestros ejecutivos con gusto te atenderá. Bancomer no envía programas de ningún tipo a través del correo electrónico. Evita realizar descargas de archivos y programas que no conozcas.

En el caso de correos por Phishing se han detectado ligas a sitios falsos donde te solicitan datos personales, como contraseñas y claves para el acceso y la operación del servicio. Son correos fraudulentos que no debes atender. No llenes la información.

img_imp1

También se han realizado intentos de fraude recientes relacionados al Pharming, donde se han detectado este tipo de Pantallas Falsas y computadoras infectadas por Virus o Troyanos: