Maestra Patrimonial Dólares Frontera

 

La cuenta Maestra Patrimonial Dólares Frontera es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en dólares moneda de los Estados Unidos de América especialmente diseñada para clientes patrimoniales

Descripción

La cuenta Maestra Patrimonial Dólares Frontera es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista en dólares moneda de los Estados Unidos de América especialmente diseñada para clientes patrimoniales cuyo domicilio permanente se localice en una franja de veinte kilómetros paralela a la línea divisoria internacional con E.E.U.U. o en el estado de Baja California Norte y Baja California Sur, la cual les permite obtener cobertura cambiaria, controlar, administrar y usar su dinero desde los más avanzados y cómodos canales de servicio y adquirir una amplia gama de productos, crédito y servicios bancarios.

  • Una amplia red de Cajeros Automáticos Bancomer en todo el país
  • Disponibilidad inmediata de su dinero en depósito a cuenta o pago de cheques
  • Acceso a su cuenta desde Banca Telefónica

Beneficios

  • Servicio. Cuenta con más de 1,600 sucursales en todo el país a su disposición para recibir asesoría y realizar sus operaciones.
  • Disponibilidad Inmediata. Con su cuenta Maestra Patrimonial Dólares Frontera usted tendrá disponibilidad inmediata de sus recursos, utilizando la red de sucursales más grande perfectamente distribuida a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional.
  • Flexibilidad. La cuenta Maestra Patrimonial Dólares Frontera le ayudará manejar su dinero fácilmente ya que podrá girar hasta 10 cheques mensualmente sin costo alguno.
  • Acceso a su cuenta desde cualquier lugar. Además de nuestra red de Sucursales, puede consultar sus saldos, estados de cuenta y realizar operaciones utilizando el teléfono a través de Línea Bancomer.
logo-ipab

Requisitos

  • Identificación oficial vigente con fotografía (pasaporte, credencial de elector, cédula profesional).
  • Comprobante de domicilio de preferencia a su nombre (recibo de agua, luz, predial, teléfono). Invariablemente la residencia del titular de la cuenta deberá ser dentro de la zona considerada como Franja Fronteriza.
  • 500 dlls. monto de apertura (sujeto a cambio sin previo aviso).
  • Para solicitar su Cuenta Maestra Patrimonial Dólares Frontera acuda con su asesor patrimonial quien con gusto le proporcionara más a detalle las características y beneficios de esta cuenta.

Tarifas y Comisiones

  • SALDO INFERIOR AL MÍNIMO. Comisión mensual por no mantener el saldo mínimo en LA CUENTA DE DEPÓSITO sea inferior a los límites establecidos por "BANCOMER". Te cobraremos $30.00 dólares* al mes si tu saldo promedio mínimo mensual es inferior a $500.00 dólares*
  • CHEQUE LIBRADO PAGADO. Comisión por cada retiro que se efectúe utilizando cheques que excedan a la cantidad ofrecida por "BANCOMER" como gratis. Puedes girar hasta 10 cheques mensualmente sin costo alguno, a partir del 11 cheque girado se cobrará $1.00 dólares* por cada uno al mes
  • INTENTO DE SOBREGIRO CHEQUE SIN FONDOS. Comisión, por cada cheque librado que no sea pagado por falta de fondos disponibles y suficientes. El costo es de $92.00 dólares*
  • REPOSICIÓN DE TARJETA DE DÉBITO POR ROBO O EXTRAVÍO. Comisión por reposición de LA(S) TARJETA(S) de débito en caso de robo o extravío. El costo es de $9.00 dólares* cada plástico. En caso de reposición porque LA(S) TARJETA(S) se encuentre(n) dañadas será sin costo
  • PERSONALIZACIÓN DE TARJETA DE DÉBITO. Comisión por personalización por LA(S) TARJETA(S). El costo es de $9.00 dólares* cada plástico
  • COPIA DE DOCUMENTO. Comisión en caso de solicitar un segundo estado de cuenta. El costo por estados de cuenta hasta 18 meses de antigüedad: $3.50 dólares*
  • CHEQUE CERTIFICADO. Comisión por cheque certificado en dólares*. El costo es de $17.00 dólares*

*Moneda de los Estados Unidos de América. Estas comisiones no incluyen el I.V.A. El concepto de estas comisiones pueden cambiar de conformidad con lo que establezcan las Disposiciones Legales aplicables.

Incumplir sus obligaciones le puede generar comisiones e intereses moratorios

Consulta aquí

Contrato / Otros

Si deseas consultar el contrato

Preguntas Frecuentes

Información General

Son cuentas de depósito bancario de dinero a la vista en dólares moneda de los Estados Unidos de América y están especialmente diseñadas para personas físicas o físicas con actividad empresarial cuyo domicilio permanente se localice en una franja de veinte kilómetros paralela a la línea divisoria internacional o en los estados de Baja California y Baja California Sur, que les permite obtener cobertura cambiaria, controlar, administrar y usar su dinero desde los más avanzados y cómodos canales de servicio y adquirir una amplia gama de productos de crédito y servicios bancarios.

Estas chequeras van dirigidas exclusivamente para personas físicas y físicas con actividad empresarial del segmento patrimonial cuyo domicilio permanente se localice en una franja de veinte kilómetros paralela a la línea divisoria internacional o en el Estado de Baja California y Baja California Sur.

Productos

Contamos con más de 1,700 sucursales en todo el país. Disponibilidad inmediata de su dinero en depósito a cuenta o pago de cheques a través de oficinas Bancomer y BBVA interconectadas. Pago automático de servicios como teléfono, tarjeta de crédito y otros Tarjeta de débito con acceso a una amplia red de comercios afiliados. Acceso a sus cuentas desde banca telefónica, internet y otros canales.

Todos los estado de cuenta de nuestras chequeras se generan en la misma fecha y se envían por correo, por lo cual en él supuesto que el cliente no lo reciba deberá invariablemente reportarlo en su sucursal en donde se procederá en primera instancia a validar si los datos del domicilio del cliente son correctos así como dar un seguimiento para que este problema se solucione.

  • Paquete avanzado - podrá realizar consulta de saldos y estados de cuenta, traspasos entre cuentas propias, pago de servicios e impuestos y pago a cuenta de terceros
  • Paquete Básico - podrá realizar consulta de saldos y estados de cuenta, traspasos entre cuentas propias y pago de servicios e impuestos.

No, por seguridad de usted y del banco.

La Tarjeta de Débito que se proporciona a nuestros clientes es un atributo de la propia cuenta de cheques. Se otorga con la finalidad de que el cliente pueda realizar compras sin la necesidad de cargar efectivo, eliminado con esto los riesgos que esto implica. Asimismo otra ventaja importante que se obtiene con el uso de la Tarjeta es que a través de ella el cliente tendrá la facilidad de disponer de los recursos que mantenga en su cuenta a través de la Red de Cajeros automáticos ubicados a nivel nacional, lo que implica tener el beneficio de poder solventar cualquier emergencia las 24 horas del día los 365 días del año.

La Tarjeta de Débito es Internacional Visa Electron y se puede usar en el extranjero en los comercios afiliados.

La chequera invariablemente se deberá recoger en la sucursal en donde se abrió la cuenta ya que el gestor que lo atendió en el momento de la apertura es el responsable de que se le entregue la chequera al titular de la cuenta con el fin de evitar el mal uso de la misma y proteger al cliente.

Si, en el momento que Bancomer indique lo contrario, se le hará saber con oportunidad para que realice el cambio de su chequera.

UNE / CONDUSEF

Contáctanos