BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Beneficio para el cuidado de padres

Beneficio para el cuidado de padres

Nombre del beneficio: Beneficio del Cuidado de Padres

Beneficiario: Tarjetahabiente

Montos que cubre: El beneficio proporcionado es una suma única de USD† 10.000. El beneficio es adicional a cualquier otro seguro (relacionado con el Cuidado de Padres Dependientes o Suegro(s) Dependiente(s)) del cual usted puede buscar pago.

Características o breve descripción:

Proporciona cobertura a los tarjetahabientes de MasterCard si una Lesión sufrida por el Tarjetahabiente como resultado de un Accidente cubierto provoca una pérdida de vida o Incapacidad Permanente Total, en cuyo caso, AIG (la Compañía) pagará la suma asegurada por la pérdida cubierta correspondiente para proveer los beneficios a la(s) Persona(s) Asegurada(s) por el Beneficio del Cuidado de Padres. Esto incluye gastos asociados con el cuidado de Suegro(s) Dependientes si dependen del Tarjetahabiente.

Aplican términos, condiciones y exclusiones

Teléfonos de atención y horarios: Para solicitar más información o reclamación de seguros por favor contactese a MasterCard Global Services a los siguientes números: 1-800-MC-ASSIST ( 1-800-622-7747) en los Estados Unidos, o al número para llamada gratuita de MasterCard® Global Service de su país. En caso de no poder comunicarse con el número para llamada gratuita, llame al número de cobro revertido de MasterCard® Global Service 1-636-722-7111.

Qué documentos debe presentar el cliente.

Información Requerida (prueba de pérdida):

  • Formulario de reclamación completado y fechado;
  • Documentación detallando la naturaleza de la lesión o fallecimiento
  • copias certificadas del acta de nacimiento del Tarjetahabiente o documentos públicos similares que identifiquen la relación legal entre el Padre Dependiente y el Tarjetahabiente
  • cuando se reclama para los Suegros, copias certificadas del certificado de matrimonio del Tarjetahabiente el estado de la Cuenta del Tarjetahabiente que prueba la elegibilidad de la Cuenta y con un mínimo de 2 transacciones en Puntos de Venta (POS por sus siglas en inglés) excluyendo cajeros automáticos, treinta (30) días antes del evento que resulta en la Pérdida
  • el estado de cuenta del tarjetahabiente que muestre que la cuenta está abierta y es solvente
  • Regresar ver otros tipos de Tarjetas de Crédito