Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

¿Cómo funcionan las recompensas de tu tarjeta?

El buen uso de tu tarjeta de crédito te otorgará beneficios y recompensas. Conoce cuáles son

Es tan simple como suena. Algunas tarjetas premian tu fidelidad y preferencia al comprar con ellas tanto en establecimientos comerciales como en comercios electrónicos, a través del otorgamiento de puntos, descuentos y otras ventajas exclusivas para sus clientes. Estas son las llamadas recompensas de las tarjetas de crédito.

Son útiles y te premian

Las tarjetas de crédito, además de ser una forma de pago muy práctica, son eficientes, inteligentes y seguras. Gracias a los programas de lealtad que premian el uso recurrente de las tarjetas, puedes recibir desde artículos gratis, puntos y descuentos, hasta acceder a promociones exclusivas solo para clientes.

¿Cuáles son los beneficios para ti?

La mecánica es fácil, por cada compra que haces con tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer ganas puntos.

  • La cantidad de puntos ganados depende del monto de tu compra y del tipo de tarjeta que tengas.
  • Con tus Puntos Bancomer, puedes comprar directamente en comercios físicos y electrónicos de todos los giros comerciales, así como adquirir servicios de viaje o productos de catálogo.
  • Además, en tus compras con las tarjetas de crédito BBVA Bancomer, puedes obtener descuentos y promociones especiales en los comercios que más te gustan, por ejemplo tiendas departamentales, supermercados, restaurantes, boutiques de ropa y calzado.
     

Buen uso de tu tarjeta de crédito

Al usar tu tarjeta de forma apropiada, pagando a tiempo y un monto superior al pago mínimo, así como al utilizarla de forma constante, irás acumulando más puntos y accediendo a más descuentos y promociones especiales. Recuerda aprovechar siempre los beneficios adicionales que obtienes al utilizar tu tarjeta de crédito como medio de pago frecuente.