Información
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Remodela tu casa con un crédito hipotecario

Un crédito hipotecario es una excelente opción para financiar este tipo de proyectos

Utilizar un crédito hipotecario para remodelar tu vivienda, es una excelente alternativa para financiar este tipo de proyectos que pueden requerir de un capital importante y en donde una apropiada planificación será fundamental para mejorar tu hogar sin afectar otros gastos o compromisos.

¿Por qué optar por un crédito hipotecario para remodelar?

Esta elección de financiamiento para hacer mejoras en tu hogar presenta ciertas ventajas en comparación con otras opciones. Por ejemplo:

  1.  No alteran tus finanzas. Al solicitar este producto, tendrás el beneficio de mantener tus finanzas personales de forma planificada, manteniendo tu liquidez.
  2. Conservas tus inversiones. Un crédito hipotecario para remodelar es una buena alternativa para obtener capital, sin tener que recurrir a tus inversiones actuales, las que pueden seguir aumentando su rendimiento.
  3. Tienes un mayor plazo. Podrás pagarlo en un período de entre 5, 10 y hasta de 20 años, según tus necesidades.

¿Cómo utilizar tu crédito hipotecario?

Cuando planificas la remodelación de tu vivienda, son muchas las opciones para modificar o cambiar completamente algún espacio o zona:

  1. Modificaciones menores. Pintar paredes o cambiar algunos muebles, pueden ser muy rápidos de realizar y tener un costo que no será tan elevado.
  2. Cambios mayores. Al remodelar la distribución de espacios, cambiar las puertas, el piso o la iluminación.
  3. Modificaciones integrales. Cuando consideras realizar cambios estructurales, como construir una nueva habitación o la incorporación de sistemas de climatización, los que pueden demandar mayor tiempo y capital.

La importancia del servicio al cliente

Algo que también es muy recomendable, es que tengas en cuenta el servicio al cliente de la entidad bancaria que estés evaluando. Al ser productos financieros de largo plazo, es necesario que la relación entre cliente y ejecutivo sea de total confianza, de manera que, ante cualquier consulta o situación no considerada, sepas que podrás contar con el apoyo y respaldo de la institución seleccionada.