BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

Ayudas

Son cuentas de depósito bancario de dinero a la vista en moneda nacional que han sido especialmente diseñadas para permitirles a nuestros clientes personas físicas controlar, administrar y usar su dinero desde los más avanzados y cómodos canales de servicio y adquirir una amplia gama de productos de crédito y servicios bancarios.

Estas chequeras van dirigidas exclusivamente para personas físicas.

Si. Paquete avanzado: podrás realizar consulta de saldos y estados de cuenta, traspasos entre cuentas propias, pago de servicios e impuestos y pago a cuenta de terceros. Paquete básico: podrás realizar consulta de saldos y estados de cuenta, traspasos entre cuentas propias y pago de servicios e impuestos.

La Tarjeta de Débito que se proporciona a nuestros clientes es un atributo de la propia cuenta de cheques. Se otorga con la finalidad de que el cliente pueda realizar compras sin la necesidad de cargar efectivo, eliminado con esto los riesgos que esto implica. Asimismo, otra ventaja importante que se obtiene con el uso de la Tarjeta es que a través de ella el cliente tendrá la facilidad de disponer de los recursos que mantenga en su cuenta a través de la Red de Cajeros automáticos Bancomer.