BBVA Bancomer BBVA Bancomer
           

La convocatoria está abierta a cualquier egresado de las carreras de Administración, Actuaría, Economía y afines.

BBVA Asset Management anuncia la IV Edición de las Becas en Gestión de Activos

  • BBVA Bancomer invita a jóvenes mexicanos que estén interesados y que cumplan con los requisitos enunciados en las bases de las becas.

  • La beca principal cubre al 100% el valor del Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). Se otorgarán otras 10 becas que aportarán el 50% contemplando estancias en Madrid y Londres, en la London School of Economics.

  • Adicional al Máster, el ganador de la beca principal realizará prácticas remuneradas durante 12 meses en BBVA Asset Management y para los que hayan obtenido las becas parciales, estas prácticas tendrán 6 meses de duración.

  • El ganador de la beca completa accederá a un plan de formación específico diseñado por el departamento de Inversiones de BBVA Asset Management.

  • El periodo de inscripción para realizar el proceso de solicitud iniciará a partir del próximo 17 de agosto de 2015 y concluirá el 25 de septiembre de 2015 y pueden participar candidatos de todo el mundo.

BBVA Asset Management lanzó la IV Edición de las Becas BBVA en Gestión de Activos, con el objetivo de consolidar el talento y la formación de jóvenes profesionales, en línea con las políticas de responsabilidad corporativa del Grupo BBVA. El programa permite acceder al Máster en Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), el centro oficial líder en formación financiera en España e Iberoamérica.

El Director de Asset Management de BBVA Bancomer, Jaime Lázaro, comentó que "estamos invitando a todos los jóvenes mexicanos egresados en Administración, Actuaría, Economía y carreras afines, interesados en una oportunidad para continuar sus estudios en el extranjero y que tengan el deseo de iniciarse en la gestión de activos, a postularse a través de este programa que promueve BBVA y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), con sede en España".

La beca principal de BBVA en Gestión de Activos ofrecerá un esquema que cubre el 100% de la matrícula del Máster del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) en Gestión de Carteras, para el candidato que mejor puntuación global obtenga en el proceso de selección. La entidad también ofrecerá un máximo de hasta 10 becas parciales que cubrirán el 50% del importe de la matrícula para los candidatos con mejor puntuación global en el proceso de selección. Las becas contemplan estancias en Madrid y en Londres en la London School of Economics.

Adicionalmente y con el objetivo de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el máster y profundizar en la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones, el ganador de la beca principal realizará prácticas remuneradas durante 12 meses en BBVA Asset Management; y para los que hayan obtenido las becas parciales, estas prácticas remuneradas tendrán 6 meses de duración.

El periodo de inscripción al proceso para solicitar estas becas estará abierto a partir del 17 de agosto de 2015 y concluirá el próximo 25 de septiembre. Pueden participar candidatos de todo el mundo.

Los interesados deben inscribirse en la oferta de empleo "IV Beca BBVA Gestión de Activos" en la dirección www.becasbbvaam.com adjuntando su CV y su expediente académico.

México D.F. a 14 de agosto del 2015

Contacto:

Comunicación Externa

Tel. 56 21 53 77

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es la institución líder en México en cartera de crédito y captación, con un enfoque de innovación que le permite ofrecer servicios bancarios a 19.3 millones de clientes, a través de una sólida infraestructura integrada por 1,800 sucursales, 7,700 cajeros automáticos, 125,000 terminales punto de venta. Con una constante inversión en sus canales electrónicos cuenta con el apoyo de 29,300 corresponsales bancarios y el portal bancario de mayor transaccionalidad, con 2 millones de clientes anuales. El uso de la más moderna tecnología en el servicio de Banca Móvil para operaciones por medio del teléfono celular con 546 mil usuarios registrados. La Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.